ARMA MORTAL
ARMA MORTAL

ARMA MORTAL: El oficial de policía de Los Ángeles, Roger Murtaugh, cumple 50 años. Su nuevo compañero, Martin Riggs, tiene métodos poco convencionales y tendencias suicidas. Juntos tendrán que desmantelar una peligrosa banda de delincuentes y traficantes de drogas.

ARMA MORTAL 2: Martin Riggs y Roger Murtaugh deben proteger a un testigo que es clave para desmantelar un esquema de tráfico de drogas y lavado de dinero en el que está involucrado un influyente diplomático.

ARMA MORTAL 3: Cuando Murtaugh (Glover) está a punto de jubilarse, es poco probable que su última semana en la fuerza transcurra sin problemas; no mientras Riggs (Gibson) siga siendo su compañero y un imán para el peligro, y un ex policía convertido en criminal siga prófugo.

ARMA MORTAL 4: Una sorpresa espera a los detectives Riggs y Murtaugh: uno va a ser padre, el otro abuelo. Mientras esperan a los nuevos herederos, descubren un barco con decenas de polizones traídos por la mafia china y tienen que enfrentarse al peligroso jefe Wah Sing Ku.

Director: Richard Donner
Cast: Mel Gibson, Danny Glover

Galería

ARMA MORTAL

Más entretenimiento